A los niños les encantan las historias espeluznantes, especialmente en Halloween. Aunque puedes encontrar muchas historias clásicas de Halloween online, la mayoría de ellas son demasiado perturbadoras para los niños pequeños (toma como ejemplo la famosa historia del hombre del saco). Entonces, ¿por qué no inventar tu propia historia de Halloween para los más pequeños y crear un libro ilustrado? Algo que no sea demasiado aterrador, pero emocionante y divertido.
Hemos preparado 5 ideas de historias espeluznantes adecuadas para niños y perfectas para Halloween.
Una Historia de Truco o Trato
Justo en el borde del pueblo, había una casa antigua donde nadie vivía. Pero esa noche de Halloween, estaba toda iluminada. Los niños llamaron y esperaron. Al principio, no se escuchó ningún sonido desde la casa, pero luego la puerta se abrió chirriando y apareció un fantasma. “¿Truco o trato?”, dijo el fantasma con una voz espeluznante. ¡Tú sigues a partir de aquí!
Una Historia Sobre una Joven Bruja
Una vez, vivía una niña que quería convertirse en una bruja. Y no solo una bruja, sino la bruja más malvada de todas. De esa manera, podría enseñarles una lección a todos los niños que la acosaban. Pero el problema era que la niña no era mala en absoluto. Así que decidió practicar ser mala esa noche de Halloween. Primero, encontró el disfraz más aterrador. Luego, se pintó la cara de blanco. Y finalmente, recorrió la ciudad practicando su risa siniestra: “¡JAJA-JA-JA!” Pero eso no fue suficiente para asustar a todos. Así que la niña decidió ir a ver a una verdadera bruja malvada y pedirle consejo. ¡Tú sigues a partir de aquí!
Una Historia Sobre un Fantasma Amigable
Ben era un niño común y corriente. Vivía en un pueblo común y corriente, iba a una escuela común y corriente y vestía ropa común y corriente. Pero un día, algo extraordinario le sucedió. Casi era Halloween y Ben se estaba poniendo su disfraz. De repente, alguien le dio un golpecito en el hombro. Ben se dio la vuelta y no vio a nadie allí. Tan pronto como apartó la mirada, alguien le volvió a dar un golpecito en el hombro. Esta vez, Ben no esperó y salió disparado de su habitación gritando. Justo cuando llegó a las escaleras, un pequeño fantasma le bloqueó el paso y dijo: “¡Hola!” ¡Tú sigues a partir de aquí!
Un Agujero en el Suelo
En un tranquilo pueblo de Gales, apareció un gran agujero en medio de la carretera. Al principio, todos pensaron que tenía algo que ver con el trabajo en la carretera. Pero nunca se veía a ningún trabajador cerca del agujero. La gente se quejaba, llamaba al consejo local, pero nada ayudaba. Peor aún, el agujero parecía hacerse más grande cada día. Una tarde, una niña pequeña volvía a casa con su madre. Justo cuando pasaban junto al agujero, extraños sonidos comenzaron a salir de él y una luz verde brillante se encendió. ¡Tú sigues a partir de aquí!
Un Pueblo de Vampiros
Una familia viajaba por Europa en coche. Un día, se detuvieron en un pequeño pueblo de Rumania. El pueblo parecía un poco extraño y la gente allí era muy solemne y pálida. Y todos llevaban gafas de sol. Esa noche, no podían dormir debido a una tormenta. El viento aullaba y extrañas sombras en movimiento estaban por todas partes. ¡Tú sigues a partir de aquí!
Bueno, creo que eso es suficiente para que empieces. Diviértete contando historias espeluznantes este Halloween y ¡no olvides compartir tus ideas con nosotros en los comentarios!